Sólo para

Empresarios, Emprendedores, Profesionales de Marketing, Comunicadores, Consultores de Redes de Mercadeo, Vendedores Independientes, Directores de RR.HH – CEO y Managers

 

 

¿Por qué Ser Parte de este Exclusivo Workshop?

 

titleRed

 

Desde el rol profesional que usted desempeña como Empresario, Emprendedor, Profesional de Marketing, Comunicador, Consultor de Redes de Mercadeo, Director Departamento de Personal y de Ventas, y/o, Vendedor, con ¡Hable 3 Impacte! usted adquiere habilidades para diseñar y presentar proyectos, productos y negocios ante grupos, leads y clientes, de forma que lo posicionan inmediatamente como un experto en su campo.

Estas habilidades adquiridas incluyen diferentes herramientas y técnicas de comunicación avanzada diseñadas para tener resultados en la actualidad.

 

Para ser un comunicador de excelencia además de las técnicas, sin duda hay que tener la “mentalidad”  indicada para lograr los objetivos como un verdadero profesional;

por eso en Hable 3 Impacte además de otras cosas, también aprenderá…

 

Y lo que es mejor aún, podrá…

 

Disfrutar lo que hace, permitiendo salir de su interior al artista y otros talentos que mantiene ocultos en sí mismo, sintiendo seguridad y sabiendo que impactará en cada una de sus conversaciones, ponencias, presentaciones y en todas las ocasiones, comunicándose naturalmente y con excelencia.

 

 

Comuníquese Efectivamente e Impacte

personalmente y profesionalmente

Anuncios