Mi Perspectiva…

De lo posible a lo imposible…

Se lee y escucha por ahí que abundancia, opulencia y riqueza son un derecho natural de todo individuo…

No lo pongo en duda, porque preciso la duda es la que hace que esa abundancia no llegue o se atasque por el camino a tus manos….

¿De dónde proviene la duda?  Dentro de mi perspectiva considero que la duda es resultado de toda la información que el individuo tiene almacenado en su archivo personal o inconsciente biológico.

¿Es posible convertir esa duda en certeza? Por supuesto que si; y, es trabajo del individuo, una vez al ver su realidad y no gustarle lo que ve, tomar decisión de vivir una realidad totalmente diferente. Así comienza el desvanecimiento de la duda.

¿Qué viene después? El individuo debe mantener su decisión y enfocarse en toda acción que le permita disfrutar el diseño que esta haciendo de si mismo. El haber vivido en la duda, de fracaso en fracaso es consecuencia de experimentar un diseño que le fue impuesto y en el que el individuo no ha participado de manera consciente, simplemente ha repetido y repetido patrones que ni siquiera son suyos y los cuales ha heredado y reafirmado con el continuo aprendizaje o modelado.

¿Si son patrones heredados el individuo no tiene la culpa? No. No se trata de culpas; se trata de responsabilidad. Cuando tú empiezas a dudar de si lo que experimentas es lo que deseas vivir, eres responsable de cambiar eso que no quieres. Es una responsabilidad grave el seguir como estas y quejarte o amargarte. Estas obligado a cambiar. Sin embargo, tu decides si permaneces igual o te diriges a la gloria…

Ahora Yo te pregunto… ¿La realidad que vives te satisface? ¿la realidad que experimentas te permite disfrutar abundancia? ¿Cada día te dices a ti mismo que un día todo cambiara?

Maryluz Medel, Business Coach <<>> info@economiaconvergente.com

Fotografía, Rafael Eduardo Salazar Tellez

Anuncios

Listo Para Tu Próximo Proyecto?

Listo Para Tu Próximo Proyecto? Nos reunimos un grupo de conferencistas y coaches para presentar opciones a quienes tienen en mente un proyecto y pasa el tiempo sin que le den inicio… Ya tienes un negocio andando? también te sirve la información que te hemos traído.
Puedes ver la repetición del webinar completo dando click en https://goo.gl/wSPwnr
REGALO: quienes se registren en el anterior link para repetición del webinar reciben regalo de los ponentes. Tiempo limitado
Visita también https://goo.gl/Jj13BF

Los Nuevos Negocios e Ingresos Adicionales

Te invito a saber mas informacion sobre Ingresos Adicionales a través de los Nuevos Negocios dando click en ==> EconomiaConvergente

“En Ruta al 2017” Ingresos Pasivos

Participación de Maryluz Medel en el webinar “En Ruta al 2017”
Invitación a construcción de Ingresos Pasivos, como una fuente adicional de ingresos los cuales una vez han sido implementados se generan de forma automática y pasos que en experiencia de la conferencista allanan el camino para llegar a estos ingresos.

¿Pensando en un Negocio?

urparte2

La vida tiene que ver con tu coherencia interna… hoy día muchos al parecer fueron a la misma escuela, otros decidieron ser como Vicente “… donde va la gente”, el resto se creyó que hay que hacer lo mismo para entrar en el mundillo de los llamados “exitosos”

Primero déjame decirte: Haz lo que quieras y decidas, pero luego no llores…. porque nadie engaña a nadie, en el mundo de los negocios todavía hasta hoy, hay algo que se llama ley de oferta y  demanda… y algo más El Libre Mercado….

Lo que actualmente se practica en el mundo de los negocios y que no estás en nada si no muestras tu impactante casa, tu impecable familia, tu hermosa rubia (O tu rubio), tu fabuloso vehículo y ojala pudieras mostrar tu avión privado, helicóptero, en su defecto que viajas mucho, o por lo menos que lo haces en clase privada…. Tener todo esto y disfrutarlo no lo critico, no lo juzgo… es más me encanta! Espectacular, me gusta! No es bueno, no es malo…. El punto está en cuál es tu pensamiento al diseñar desde aquí tu negocio. El otro punto, quienes siguen esta enseñanza, quienes te compran, cuando no consiguen lo que se les ha mostrado o la idea que se les ha vendido, cuál es su pensamiento y consecuente emoción!

Yo resumo para mí, quién engaña a quién? De un lado vemos permanentemente campañas o invitación a negocios en los cuales se acostumbra conseguir los clientes mediante engaño o deslumbrarlos (método espejito). Del otro lado cantidad de potenciales clientes ávidos de que los sigan engañando… quien tiene la razón? Quien tiene la culpa? Es responsabilidad de quién?

Lo dejo aquí, en los negocios como en la vida (nivel de espacio-tiempo) todo tiene que ver con tu coherencia interna. Eres emprendedor, empresario, trabajador independiente, te dejo esta reflexión… y pregúntate, en dónde y cómo te encuentras tú? Seguirás cómo hasta ahora? #MaryluzMedelCoach escríbeme a info@economiaconvergente.com

thinking