Soy Maryluz T Medel, MBA. CCHt., Coach Empresarial/Negocios. Alrededor del mundo mucha gente me conoce y permanecen en contacto conmigo por varias razones, ya sea porque soy su coach, su mentor, su amiga, me siguen en las redes, siguen mis conferencias o también porque hacemos negocios juntos.

Posiblemente estas aqui en este momento por alguna de las siguientes razones:

Libertad Financiera – Salir de Deudas – Tener Ingresos Adicionales – Cambiar de Actividad o de Carrera – Ser tu propio Jefe con tu Propio Negocio.

 

¡Has llegado al lugar correcto!

 

Te invito al mundo de la BELLEZA – PASIÓN – LIBERTAD dentro del segmento de la industria que según estudios estadísticos en este momento es clave para iniciar un emprendimiento. Tiempo atrás, me encontraba revisando negocios y lineas de productos con los cuales yo me sintiera apasionada por realizar y a la vez recomendarlo a mis amigos y clientes. En mi investigación encontré que Salud Y Belleza son el negocio #1 a nivel mundial con el cual construir Ingresos Adicionales e Ingresos Apalancados. Quiero contarte que ademas de mi ocupación como Coach de Negocios, dicto Conferencias y Talleres en USA y otros países, estoy en el negocio de ingresos apalancados y también soy Inversionista, por tanto se lo que te digo…. confía en mi…

Porque interesarme en Ingresos Adicionales e Ingresos Apalancados….. Para algunos estos Ingresos son fuente de riqueza y abundancia; otros dicen que independencia financiera; para otros es ganar más trabajando menos! etc. Para mi, Ingresos Adicionales e Ingresos Apalancados son una forma de obtener flujo de dinero y, dinero es una energía que te permite expresarte aqui mientras existes en el plano físico; lo que a su vez significa disfrutar tu vida mientras trabajas en lo que quieres, desde cualquier parte del planeta y divertirte!

Tu Propio Negocio, que puedes operar desde cualquier punto del planeta con clientes a nivel global y Divertirte mientras trabajas, ganas dinero, inviertes y gastas!

Anuncios