https://sanacionempresarial.com/

La Cuestión es Merecer

Para ponerlo en la perspectiva correcta se trata de lo que mereces. Si tú crees que mereces algo diferente de lo que experimentas en tu realidad, empieza por hacer consciencia de eso que sabes mereces y no estas teniendo…

Es muy sencillo sal de la comodidad de tu zona confort y ve por aquello que sabes tuyo…

Reclama ahora mismo el reporte especial que escribí para ti que estás dispuesto a ir por lo que mereces, simplemente ingresa tus datos…

TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE
COMODIDAD, LIBERTAD FINANCIERA Y CREACIÓN DE RIQUEZA

ADQUIERE ESTE REPORTE ESPECIAL AHORA MISMO

quiero RECIBIR el reporte

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios


 

Un Elemento Común…

Entre Comodidad, Libertad Financiera y Crecimiento de Riqueza, existe como elemento común LA ACCIÓN.

Cualquiera podría pensar… ¿Hay Acción en Comodidad? Si, hay una clase de acción cuando se realizan repetidamente las mismas cosas y con ellas el individuo vive su vida cómoda o en zona confort. Por ejemplo los ingresos que tienes te alcanzan para cubrir gastos y con eso vas bien. Deseas otra cosa pero prefieres la comodidad de la rutina.

Aquí ya todos estamos de acuerdo… Se requiere Acción para lograr Libertad Financiera.  Cuando un individuo percibe que su comodidad no le ayuda sino que lo estanca y decide hacer algo diferente. Por ejemplo tu revisas todo lo que tu rutina de vida te ha impedido hacer; inicias por investigar como obtener otro ingreso diferente del actual o sea un ingreso adicional. Aquí ya empezaste a tomar acción. Poco a poco esos ingresos adicionales de una o varias fuentes, te permiten realizar actividades que siempre deseaste, ya sea estudiar otra carrera o empezar un negocio. Los ingresos adicionales te llevan a vivir una vida sin preocupación a eso se le llama Libertad Financiera.

Acción en Crecimiento de Riqueza… Los ingresos adicionales te permiten hacer inversiones que llevan a que el dinero trabaje enteramente para ti.

La Acción mas importante que puedes iniciar hoy es revisar como estas frente a tu rutina… y leer el reporte especial que he creado para ti… solicítalo ya mismo…

TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE
COMODIDAD, LIBERTAD FINANCIERA Y CREACIÓN DE RIQUEZA

ADQUIERE ESTE REPORTE ESPECIAL AHORA MISMO

quiero RECIBIR el reporte

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios

Hablemos de Hoy…

 

Supongamos que tú hoy te sientes cómodo… o sea tienes un ingreso que hoy consideras seguro, con ese ingreso pagas todas las cuentas, tus gastos personales y los de tu familia, no te queda para divertirte como tu quisieras, tampoco tienes un colchón se seguridad para imprevistos, pero te sientes cómodo… todo tu esquema personal y el de tu familia lo ajustas de acuerdo con ese ingreso que tienes actualmente… Eso está bien si, dentro de ti en todo sentido así consideras que debe ser, sin lugar a duda alguna y sin importar lo que ocurra en el futuro. Sin embargo, la comodidad que hoy tienes puede cambiar como cambia todo en el mundo.

Supongamos que tus circunstancias se mantienen igual, no surge nada adverso de lo que tengas que preocuparte…

  • ¿Sabes que existen formas de obtener ingresos adicionales?
  • ¿Y que puedes mantener tu comodidad de hoy y adicionalmente obtener ingresos que podrán mantener tu comodidad mañana?
  • ¿Ingresos que más allá de mantener una comodidad te permiten Libertad Financiera y empezar a construir Riqueza?
  • ¿Sabes la diferencia entre estar y vivir cómodo con vivir en Libertad Financiera teniendo además la posibilidad de Crear Riqueza?

La respuesta a todas las preguntas que acabas de leer se encuentra en el reporte especial que he creado pensando en tu comodidad de hoy y la de mañana. Nada sería más grato para mí, que saber ese reporte especial en tus manos.

TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE
COMODIDAD, LIBERTAD FINANCIERA Y CREACIÓN DE RIQUEZA

ADQUIERE ESTE REPORTE ESPECIAL AHORA MISMO

quiero RECIBIR el reporte

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios

Actualmente se vive mas años

Según estudios muy serios realizados por entidades como el seguro social, compañías de seguro y empresas desarrolladoras de productos, entre otras, hoy la gente vive más años.

La expectativa de vida de las personas es cada vez mayor surgiendo así la necesidad de hacer cambios y lograr mejor calidad de vida. Con base en esto, la ciencia ha venido desarrollando e innovando alta tecnología en máquinas, productos de belleza, suplementos alimenticios, etc., todo esto dentro del mercado ANTI ENVEJECIMIENTO. Sin embargo, más importante aún que la oferta al público para su consumo personal, todo este desarrollo es una excelente oportunidad de generación y crecimiento de riqueza.

Muchos de los llamados baby boomers, grupo de personas que nacieron post segunda guerra mundial al igual que muchos de la llamada generación Jones (jonesers), los nacidos entre 1955 a 1964 o sea entre los baby boomers y la generación X, están teniendo mejor ingreso mensual adicional al dinero que reciben por su retiro (baby boomers) o al retiro que recibirán una vez les llegue este momento de su vida (jonesers). Estos grupos de personas están logrando mejor calidad de vida y disfrutando de libertad financiera. ¿Como lo están haciendo?

Están recibiendo los beneficios del Antienvejecimiento como negocio, mercado #1 a nivel mundial. Beneficio que reciben con doble efecto, por un lado, utilizan los productos y de otro lado hacen el negocio. Al utilizar los productos retardan el envejecimiento, embellecen su cuerpo y mejoran su salud. Haciendo el negocio mejoran su calidad de vida, mantienen y ejercitan su actividad cerebro-mental, disfrutan libertad financiera y aumentan su riqueza.

Muchos llamados generación X nacidos entre 1964-1980, se desenvuelven como emprendedores con gran éxito en el mercado del Antienvejecimiento. También entre población de jóvenes el Antienvejecimiento como producto y negocio es muy apreciado, en razón a su deseo de calidad de vida, libertad financiera y creación de riqueza que les permita una vida fabulosa en sus años mayores.

LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN SON MUCHOS. Aquí podemos ver algunos

  • Retardo de envejecimiento a la vez que embellecimiento y disfrute de la edad con alta calidad de vida manteniéndose activo cerebral y mentalmente.
  • Calidad en la libertad de tiempo mientras se disfruta la vida y se reciben ingresos
  • Fortalecimiento de la libertad financiera.
  • Creación de riqueza

¿Cómo deseas vivir en tus años mayores?

Ahora… este es el momento para re-diseñar tu calidad de vida, tu libertad financiera y construir tu riqueza

Te invito a saber Como lo hAGO YO

Maryluz Medel, MBA. CCHt., Business Coach / Coach de Negocios

 


 

De lo posible a lo imposible…

Se lee y escucha por ahí que abundancia, opulencia y riqueza son un derecho natural de todo individuo…

No lo pongo en duda, porque preciso la duda es la que hace que esa abundancia no llegue o se atasque por el camino a tus manos….

¿De dónde proviene la duda?  Dentro de mi perspectiva considero que la duda es resultado de toda la información que el individuo tiene almacenado en su archivo personal o inconsciente biológico.

¿Es posible convertir esa duda en certeza? Por supuesto que si; y, es trabajo del individuo, una vez al ver su realidad y no gustarle lo que ve, tomar decisión de vivir una realidad totalmente diferente. Así comienza el desvanecimiento de la duda.

¿Qué viene después? El individuo debe mantener su decisión y enfocarse en toda acción que le permita disfrutar el diseño que esta haciendo de si mismo. El haber vivido en la duda, de fracaso en fracaso es consecuencia de experimentar un diseño que le fue impuesto y en el que el individuo no ha participado de manera consciente, simplemente ha repetido y repetido patrones que ni siquiera son suyos y los cuales ha heredado y reafirmado con el continuo aprendizaje o modelado.

¿Si son patrones heredados el individuo no tiene la culpa? No. No se trata de culpas; se trata de responsabilidad. Cuando tú empiezas a dudar de si lo que experimentas es lo que deseas vivir, eres responsable de cambiar eso que no quieres. Es una responsabilidad grave el seguir como estas y quejarte o amargarte. Estas obligado a cambiar. Sin embargo, tu decides si permaneces igual o te diriges a la gloria…

Ahora Yo te pregunto… ¿La realidad que vives te satisface? ¿la realidad que experimentas te permite disfrutar abundancia? ¿Cada día te dices a ti mismo que un día todo cambiara?

Maryluz Medel, Business Coach <<>> info@economiaconvergente.com

Fotografía, Rafael Eduardo Salazar Tellez