Maryluz T-Medel, MBA. CCHt. es una de las conferencistas profesionales latinas de la actual década, que ha incursionado con Éxito en el mercado de Estados Unidos y Latinoamérica. Su deseo por compartir lo aprendido a través de su vida y permanente estudio, adicionado a su muy agradable estilo informativo, hacen de sus Conferencias, Seminarios y Talleres una acertada decisión para individuos y empresas en este entorno permanente de cambio.

Es Master Coach, Instructor PNL., Coach de Vida y de Negocios (Life & Business Coach), Consultora y Asesora Empresarial.

Abogado de profesión con experiencia en Propiedad Intelectual, Derechos de Autor y Corporaciones; estudió Finanzas y es Master en Administración de Empresas MBA., Especialista en Marketing y Ventas; Diplomada en Alta Gerencia De La Construcción, Experta en Técnicas de Sanación con Energía, EFT, Constelaciones Familiares y de Compañía; Master Hipnologa e Hipnoterapeuta, CCHt., Consultora Certificada en Hipnosis por el National Guild of Hypnotist, NGH., USA; Autora y Conferencista Internacional certificada por La Asociación de Conferencistas Hispanos que también le concedió el título de Maestra de Maestros.

Ha estado vinculada al sector financiero en USA como Consultora y es miembro activo del sector empresarial del Sur de la Florida.

Para Maryluz Medel, “Tu mundo interior determina tu Libertad” es aquí donde ella enfoca su trabajo, tanto en conferencias abiertas al público, seminarios y talleres, como en los procesos de coaching con sus clientes, dirigiendo el desarrollo y motivación al cambio del individuo para llevarle al logro de Victoria y Plenitud!

A nivel empresarial una organización para lograr Éxito sostenible lo que incluye visión y propósito, requiere del liderazgo individual de sí mismo de cada uno de sus integrantes, por ello debe promoverlo al tiempo que preservar los principios y leyes de la naturaleza.

Maryluz T-Medel atiende su oficina privada en 2333 Brickell Ave. Suite Lobby UL8. Miami, FL.33129. whatsappICON+17862691216 – 7868376434 info@maryluzmedel.com

Invitación a construir Éxito Sostenible

Una razón poderosa tuvo el universo para decidir qué usted, quien lee estas líneas en este momento, todos los que le rodean, la comunidad, el país y la humanidad actual, vivan esta experiencia como humanos ahora. Como individuos se tiene  la gran responsabilidad de ser Líderes de sí mismos; contribuyendo con ello a la evolución de la especie humana y del planeta. No es tarea fácil, lo más difícil para el individuo es conocerse a sí mismo, mirarse cara a cara sin juzgarse, y reconocerse como un ser maravilloso que conquista su propia victoria de amarse a sí mismo por la razón de simplemente estar siendo ahora…..

Anuncios

Un comentario en “Autor

  1. Estoy empezando un negocio donde a partir de su consolidacion se lograran ingresos pasivos.
    Me parece la mejor forma de negocios actual.
    Gracias por sus palabras que animan y dan la seguridad de que se va por buen camino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s