Un Elemento Común…

Entre Comodidad, Libertad Financiera y Crecimiento de Riqueza, existe como elemento común LA ACCIÓN.

Cualquiera podría pensar… ¿Hay Acción en Comodidad? Si, hay una clase de acción cuando se realizan repetidamente las mismas cosas y con ellas el individuo vive su vida cómoda o en zona confort. Por ejemplo los ingresos que tienes te alcanzan para cubrir gastos y con eso vas bien. Deseas otra cosa pero prefieres la comodidad de la rutina.

Aquí ya todos estamos de acuerdo… Se requiere Acción para lograr Libertad Financiera.  Cuando un individuo percibe que su comodidad no le ayuda sino que lo estanca y decide hacer algo diferente. Por ejemplo tu revisas todo lo que tu rutina de vida te ha impedido hacer; inicias por investigar como obtener otro ingreso diferente del actual o sea un ingreso adicional. Aquí ya empezaste a tomar acción. Poco a poco esos ingresos adicionales de una o varias fuentes, te permiten realizar actividades que siempre deseaste, ya sea estudiar otra carrera o empezar un negocio. Los ingresos adicionales te llevan a vivir una vida sin preocupación a eso se le llama Libertad Financiera.

Acción en Crecimiento de Riqueza… Los ingresos adicionales te permiten hacer inversiones que llevan a que el dinero trabaje enteramente para ti.

La Acción mas importante que puedes iniciar hoy es revisar como estas frente a tu rutina… y leer el reporte especial que he creado para ti… solicítalo ya mismo…

TODO LO QUE DEBES CONOCER SOBRE
COMODIDAD, LIBERTAD FINANCIERA Y CREACIÓN DE RIQUEZA

ADQUIERE ESTE REPORTE ESPECIAL AHORA MISMO

quiero RECIBIR el reporte

Maryluz Medel, MBA. CCHt. Coach de Negocios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s