Actualmente se vive mas años

Según estudios muy serios realizados por entidades como el seguro social, compañías de seguro y empresas desarrolladoras de productos, entre otras, hoy la gente vive más años.

La expectativa de vida de las personas es cada vez mayor surgiendo así la necesidad de hacer cambios y lograr mejor calidad de vida. Con base en esto, la ciencia ha venido desarrollando e innovando alta tecnología en máquinas, productos de belleza, suplementos alimenticios, etc., todo esto dentro del mercado ANTI ENVEJECIMIENTO. Sin embargo, más importante aún que la oferta al público para su consumo personal, todo este desarrollo es una excelente oportunidad de generación y crecimiento de riqueza.

Muchos de los llamados baby boomers, grupo de personas que nacieron post segunda guerra mundial al igual que muchos de la llamada generación Jones (jonesers), los nacidos entre 1955 a 1964 o sea entre los baby boomers y la generación X, están teniendo mejor ingreso mensual adicional al dinero que reciben por su retiro (baby boomers) o al retiro que recibirán una vez les llegue este momento de su vida (jonesers). Estos grupos de personas están logrando mejor calidad de vida y disfrutando de libertad financiera. ¿Como lo están haciendo?

Están recibiendo los beneficios del Antienvejecimiento como negocio, mercado #1 a nivel mundial. Beneficio que reciben con doble efecto, por un lado, utilizan los productos y de otro lado hacen el negocio. Al utilizar los productos retardan el envejecimiento, embellecen su cuerpo y mejoran su salud. Haciendo el negocio mejoran su calidad de vida, mantienen y ejercitan su actividad cerebro-mental, disfrutan libertad financiera y aumentan su riqueza.

Muchos llamados generación X nacidos entre 1964-1980, se desenvuelven como emprendedores con gran éxito en el mercado del Antienvejecimiento. También entre población de jóvenes el Antienvejecimiento como producto y negocio es muy apreciado, en razón a su deseo de calidad de vida, libertad financiera y creación de riqueza que les permita una vida fabulosa en sus años mayores.

LOS BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN SON MUCHOS. Aquí podemos ver algunos

  • Retardo de envejecimiento a la vez que embellecimiento y disfrute de la edad con alta calidad de vida manteniéndose activo cerebral y mentalmente.
  • Calidad en la libertad de tiempo mientras se disfruta la vida y se reciben ingresos
  • Fortalecimiento de la libertad financiera.
  • Creación de riqueza

¿Cómo deseas vivir en tus años mayores?

Ahora… este es el momento para re-diseñar tu calidad de vida, tu libertad financiera y construir tu riqueza

Te invito a saber Como lo hAGO YO

Maryluz Medel, MBA. CCHt., Business Coach / Coach de Negocios

 


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s