De lo posible a lo imposible…

Se lee y escucha por ahí que abundancia, opulencia y riqueza son un derecho natural de todo individuo…

No lo pongo en duda, porque preciso la duda es la que hace que esa abundancia no llegue o se atasque por el camino a tus manos….

¿De dónde proviene la duda?  Dentro de mi perspectiva considero que la duda es resultado de toda la información que el individuo tiene almacenado en su archivo personal o inconsciente biológico.

¿Es posible convertir esa duda en certeza? Por supuesto que si; y, es trabajo del individuo, una vez al ver su realidad y no gustarle lo que ve, tomar decisión de vivir una realidad totalmente diferente. Así comienza el desvanecimiento de la duda.

¿Qué viene después? El individuo debe mantener su decisión y enfocarse en toda acción que le permita disfrutar el diseño que esta haciendo de si mismo. El haber vivido en la duda, de fracaso en fracaso es consecuencia de experimentar un diseño que le fue impuesto y en el que el individuo no ha participado de manera consciente, simplemente ha repetido y repetido patrones que ni siquiera son suyos y los cuales ha heredado y reafirmado con el continuo aprendizaje o modelado.

¿Si son patrones heredados el individuo no tiene la culpa? No. No se trata de culpas; se trata de responsabilidad. Cuando tú empiezas a dudar de si lo que experimentas es lo que deseas vivir, eres responsable de cambiar eso que no quieres. Es una responsabilidad grave el seguir como estas y quejarte o amargarte. Estas obligado a cambiar. Sin embargo, tu decides si permaneces igual o te diriges a la gloria…

Ahora Yo te pregunto… ¿La realidad que vives te satisface? ¿la realidad que experimentas te permite disfrutar abundancia? ¿Cada día te dices a ti mismo que un día todo cambiara?

Maryluz Medel, Business Coach <<>> info@economiaconvergente.com

Fotografía, Rafael Eduardo Salazar Tellez

Deja un comentario