¿Pensando en un Negocio?

urparte2

La vida tiene que ver con tu coherencia interna… hoy día muchos al parecer fueron a la misma escuela, otros decidieron ser como Vicente “… donde va la gente”, el resto se creyó que hay que hacer lo mismo para entrar en el mundillo de los llamados “exitosos”

Primero déjame decirte: Haz lo que quieras y decidas, pero luego no llores…. porque nadie engaña a nadie, en el mundo de los negocios todavía hasta hoy, hay algo que se llama ley de oferta y  demanda… y algo más El Libre Mercado….

Lo que actualmente se practica en el mundo de los negocios y que no estás en nada si no muestras tu impactante casa, tu impecable familia, tu hermosa rubia (O tu rubio), tu fabuloso vehículo y ojala pudieras mostrar tu avión privado, helicóptero, en su defecto que viajas mucho, o por lo menos que lo haces en clase privada…. Tener todo esto y disfrutarlo no lo critico, no lo juzgo… es más me encanta! Espectacular, me gusta! No es bueno, no es malo…. El punto está en cuál es tu pensamiento al diseñar desde aquí tu negocio. El otro punto, quienes siguen esta enseñanza, quienes te compran, cuando no consiguen lo que se les ha mostrado o la idea que se les ha vendido, cuál es su pensamiento y consecuente emoción!

Yo resumo para mí, quién engaña a quién? De un lado vemos permanentemente campañas o invitación a negocios en los cuales se acostumbra conseguir los clientes mediante engaño o deslumbrarlos (método espejito). Del otro lado cantidad de potenciales clientes ávidos de que los sigan engañando… quien tiene la razón? Quien tiene la culpa? Es responsabilidad de quién?

Lo dejo aquí, en los negocios como en la vida (nivel de espacio-tiempo) todo tiene que ver con tu coherencia interna. Eres emprendedor, empresario, trabajador independiente, te dejo esta reflexión… y pregúntate, en dónde y cómo te encuentras tú? Seguirás cómo hasta ahora? #MaryluzMedelCoach escríbeme a info@economiaconvergente.com

thinking

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s