Libertad Financiera?

LibFinEste concepto es el pan de cada día… es lo que más se escucha hoy por doquier, en la tv., a través del internet y en cargas enormes de emails que se reciben con mensajes sobre el asunto, en fin es muy popular. La razón es que a todos atrae, la Libertad Financiera es muy importante, es el sueño anhelado. Libertad Financiera es el tema principal de invitaciones a seminarios, cursos o para ingresar a negocios cuyo punto motivador es abandonar un empleo y convertirse en el propio jefe, satisfacer experiencias, cumplir sueños, mejorar el mundo, tener una existencia sin problemas, alcanzar las relaciones perfectas, que no falte nada para sobrevivir y tener para imprevistos y posibles peligros.

Desde todo punto de vista Libertad Financiera es una idea fascinante, atrayente. Es que dejar de pensar verdaderamente en dificultades económicas y por fin tener mucho tiempo para disfrutar con la familia, viajar juntos, tener dinero y además ser el propio jefe, a cualquiera hace pensar más de dos veces.

Es cierto esto? Desde mi perspectiva sí es cierto y no es cierto…. muchos lo logran, muchos otros no a decir verdad; es mucha más la mentira que se muestra o se dice que lo verdaderamente cierto. El enredo radica en que los promotores de todo esto saben que el modelo ya no funciona, lo siguen promoviendo porque obviamente a ellos les da resultado, de tanta gente que cae en sus promociones, de una gran parte de ellos reciben el producto de sus ventas. De tal suerte que como dije antes, funciona para muchos no para todos.

El modelo no funciona porque se sostiene en 4 errores o marcadores de los cuales he hablado y escrito en varias oportunidades. Estos errores/marcadores promueven: 1. La Necesidad/Carencia; 2.  La Protección; 3. La Competencia/Comparación; 4. Ego/Identidad. Marcadores que se alimentan en la desconexión del individuo con su ser interior haciéndole tener una existencia de viajero incansable y recolector de experiencias internamente insatisfechas.

Si tú eres de los que luchan por encontrar Libertad Financiera debo decirte que eres merecedor de más que eso, me refiero al disfrute de LIBERTAD, a la cual accederás una vez hagas consciencia de quien eres realmente, dónde estas hoy, aceptar tu pasado como el combustible para tu futuro, reconocer los 4 marcadores y observar cómo ellos han moldeado tu existencia actual en todas las áreas de tu vida. Ser consciente es el boleto a la anhelada Libertad y para todo lo que te propongas en consciencia si quieres ser tu propio jefe y dirigir tu propio negocio.

Tu que has encontrado tantos obstáculos en el logro de “tus anhelados sueños” estoy segura te interesa conocer más de esto que he comentado hoy. Escríbeme a info@economiaconvergente.com te prometo que tu vida y tu economía será diferente.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s