Negocios que te harán ganar mucho dinero!

EcoCv

Y perder mucho tiempo! Me impresiona la cantidad de “Super Gurús” ofreciendo a sus potenciales clientes como ganar mucho dinero de forma muy rápida, sencilla y divertida! Obviamente debe invertirse algo, sin embargo según ellos es tan rápido e importante el retorno de la inversión que hacerlo vale la pena… Yo miro todo eso y le aplico mi máxima “mirar los toros desde la barrera” o lo que es lo mismo simplemente observo..

Observo como es de fácil engañar a la gente cuando hay tanta gente fácil de engañar, deseando ser engañada y dispuesta a seguir su patrón de conducta que los mantiene en el mismo punto por tiempos y tiempossss. A mucha gente le gusta ser engañada, por eso hay tantos otros haciendo fiesta con ofrecimientos verdaderamente penosos! El punto es que el común denominador es un público deseoso de cumplir sus anhelados sueños de forma rápida aunque les cueste al final sufrimiento y frustración.

En esta feria hay toda clase de negocios! Financieros, religiosos, educativos, etc… todos estos buenos negocios para conseguir incautos y todo por dinero. Dinero para viajar, comprar la mansión, pagar la universidad más codiciada para los hijos, etc… por último mencionar el gran negocio de la nueva espiritualidad y el de moda el neuro… el neuro-lo que sea, porque le han puesto ya muchos apellidos y en el que ofrecen reprogramar la mente para llevarlos a una nueva forma de pensar que les permita enfocarse en conseguir millones de dólares. Aclaro, cada cual como lleve su negocio, al final del día es una oferta y el responsable es quien la acepta y luego ve esfumadas sus ilusiones….

Todo esto que escribo y que acabo de narrar, es lógico que suceda porque nos encontramos en Matrix! Vivimos en un circulo permanente! El circulo de 4 marcadores que son 1. Necesidad, 2. Protección, 3. Comparación/competencia, 4. Ego/identidad. Quienes ofrecen sus millonarios negocios, estudian marketing y confeccionan sus productos para vender al público, conocen esto, tanto que una de las etapas claves en lanzamiento de productos es crear la necesidad, el sentido de carencia y todos salen apresurados aceptando sus ofertas. No permitas que te sigan pintando el mismo paisaje… cambiar tu vida en un fin de semana en el que aprenderás a ganar mucho dinero para tener la casa y vehículo de tus suenos, la familia feliz, etc…. porque fulano “auto guru” lo dice…en la web, videos, etc…

Lo importante aquí y por lo cual hago este post, es para que tu amigo, amiga revises tu historia, tal como sea tu vida hoy, son tus negocios, tu economía, porque son el resultado de tu mente. Mi propuesta es que lo hagas diferente. Esto es prepararte paso a paso, hacer algo que te guste, con total enfoque, olvidándote del tiempo porque solo el momento presente es verdadero, limpiando las telarañas mentales que han estado por eones en tu mente, no es fácil, no es rápido, no te hace millonario! Porque dinero no es el punto prioritario y además dinero es un resultado no el objetivo o propósito. No estoy diciendo que no tengas dinero, claro que se requiere, es un medio que permite adquirir bienes y servicios que nos facilita la vida en este planeta. Sin embargo la gran verdad es que mientras tu pensamiento común siga siendo el mismo, tus sentimientos y emociones mantendrán la carga suficiente para impedir que salgas del circulo de los cuatro marcadores que he mencionado antes.

Debes hacerlo diferente! Y para ello debes conocer como los 4 marcadores manejan tu vida! O mejor dicho aún, cómo tu existencia lineal actual se desarrolla desde esos 4 marcadores. Tu Vida y Tu Economía deben converger a una lógica diferente. Preparado/a para conocer más? escríbeme a info@economiaconvergente.com y suscribete para recibir mi boletín.

Hasta el próximo post de economía Convergente. #MaryluzMedelCoach – info@economiaconvergente.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s