Un objetivo de Sanación Empresarial es Empresa con Éxito Sostenible

La idea fundamental de Sanación Empresarial es lograr el Éxito Sostenible al cual se llega a través de la ARMONIA, que es el balance por una parte de la energía Riqueza – el aspecto Económico, monetario, material, externo – y de  la otra parte la energía Felicidad – que es el aspecto interior, la tranquilidad, salud, paz – del individuo integrante de la empresa en todos los niveles, en Entidades Territoriales o la Comunidad en general.

La Armonia es una cualidad esencial de todo individuo, la cual va perdiendo a través del paso de los anos por la influencia del entorno y otros factores externos, adquiriendo Creencias equivocadas y hábitos dañinos que se incrustan profundamente en la mente y repite reiteradamente en forma robotica. El individuo vive en el pasado o en el futuro, sin conocerse verdaderamente a si mismo. Hoy afortunadamente se puede volver a la Armonia, recuperando el balance, volviendo a disfrutar de felicidad, de vida plena y  logro de metas personales en lo familiar, profesional, financiero, etc.  sanación Empresarial presenta estrategias adecuadas, herramientas y técnicas de la Nueva Ciencia para acceder a la Mente subconsciente  modificando los archivos equivocados, implantando nuevas Creencias y enseñando hábitos saludables.

La empresa que empodera a sus individuos a conocerse a si mismos, que vive los principios y valores con que se fundo; honra y sigue los principios y leyes de la naturaleza logra armonía e  inevitablemente construye Éxito sostenible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s