El Líder Autentico

El Líder Autentico lidera con el ejemplo. En el antiguo paradigma la meta de la mayoría de los lideres es causar en la gente sentimientos de reverencia hacia el líder. En el nuevo paradigma la meta del líder es causar en la gente sentimientos de reverencia hacia si mismos.

Para Sanación Empresarial, Una Empresa en Armonía es dirigida por individuos que son lideres de si mismos, no es el liderazgo del antiguo paradigma, liderazgo de competencia frente a los otros individuos, o de la permanente lucha por el logro de éxito de uno sobre la destrucción de los otros. Esta clase de competencia genera estrés resultado de la insaciable búsqueda de felicidad en los elementos externos.

En la Empresa armónica y balanceada los individuos se conquistan primero a si mismos en su interior; creen en la cooperación para el logro del éxito individual, del grupo y de la humanidad. Saben que cada parte es importante en el todo, que cada parte afecta para bien al grupo o al todo y el todo en este caso la Empresa afecta para bien al individuo, es permanente retro-alimentación de energía  donde cada individuo aporta nuevos valores, metas e intenciones que le traen belleza a un nuevo mundo, a una nueva humanidad y es estudiante de una nueva vida de transformación.

El Líder Autentico Construye Éxito Sostenible

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s